Niños contra el cancer
Noticias Corporativas

260.000€ contra el cáncer desde 2017

Jue, 21/03/2024 - 10:27

Nuestros clientes han entregado hoy 16.254 euros a Niños contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra que trabaja en la investigación oncológica infantil y en la ayuda a las familias para accede a tratamientos específicos. De esta manera, la cantidad donada desde 2017 asciende a más de 260.000 euros, hito que ha sido puesto en valor durante el acto celebrado hoy en la Clínica y al que ha asistido una representación de nuestros clientes.

Desde hace siete años, profesionales de la electricidad, la fontanería, la climatización y la construcción participan en una promoción que les permite obtener participaciones de Lotería de Navidad por sus compras en nuestros centros. Cada año, una vez realizado el sorteo, la empresa les ofrece la oportunidad de donar el dinero de sus premios a Niños contra el Cáncer y cada año nuestros clientes muestran su lado más generoso donando ese dinero para que niños y niñas con cáncer puedan seguir mirando con optimismo al futuro.

Juan Carlos Martínez Apesteguía e Iker Lara, de la empresa Conslau; Rafael Baranda, de Alquibalat; y Luis Urbizu, de Telman, han sido los clientes que hoy han representado a los más de 30.000 profesionales que en estos años han colaborado con la iniciativa. Han entregado un cheque simbólico gigante a los responsables de Niños contra el Cáncer y han podido conocer más en profundidad la labor que realiza el programa.

En el acto también ha estado presente buena parte del equipo médico e investigador que trabaja en el programa, así como miembros del Consejo de Dirección de la Clínica. De igual forma, el Grupo Saltoki ha estado representado por nuestro director comercial Pachi Pandilla, la directora de Marketing y Comunicación Irene Martín y el director de RRHH Ignacio Lucas.

Participación en el proyecto AIRE

Por otro lado, y en reconocimiento al compromiso y generosidad de los donantes, durante el acto se ha desvelado que 150 clientes de Saltoki serán invitados a participar gratuitamente en el Proyecto AIRE de la Clínica Universidad de Navarra, un cribado para la detección prematura del cáncer de pulmón que, mediante una serie de pruebas clínicas, permite conocer si se padece esta enfermedad.

 

¿Eres profesional del sector de la construcción, fontanería o electricidad?

Solicita tu alta como cliente del Grupo Saltoki.

Contactar